Special CB836 Fuller Rodan



Fuller Rodan Honda CB750

Hoy os traigo una Cafe Racer creada por Bryan Fuller, presentador del programa americano “Two Guys Garage” y que cuenta con una amplia experiencia en el mundo televisivo, pero además, es customizador de motos. Y esto último es lo que nos interesa a nosotros.

La moto preparada en esta ocasión es una Honda CB750, de la que ya hemos visto alguna preparación por aquí, pero en este caso lleva la postura a un punto más agresivo, más al ataque. Aunque en la fuente no lo aclaran, supongo que la preparación que nos ocupa usa el mismo kit de Wiseco para subir el motor hasta los 836cc, algo que le da más deportividad. También ha sido equipada con unos carburadores Keihin CR. Por otra parte el sistema de frenos es totalmente moderno y firmado por Beringers, y el basculante, convenientemente modificado, pertenecía a una Yamaha Seca II. La horquilla ha sido pulida y revisada, y el amortiguador trasero se ha puesto a punto.

El depósito se ha modificado al estilo Cafe Racer y adornado con un tapón tipo aviación. Otros detalles que tiene la Special CB836 de Fuller son el depósito de aceite integrado en el basculante y el faro personalizado viene dado de una moto Buell. Un detalle que me recuerda a las motos de Mr. Martini es el asiento en cuero rojo de estilo vintage.

Fuller Rodan Honda CB750

Fuller Rodan Honda CB750

Fuller Rodan Honda CB750

Fuller Rodan Honda CB750

Fuente Motoblog.it.