Speed Triple R, otra novedad de Triumph 1



Triumph Speed Triple R

Hoy Triumph nos está mostrando sus novedades de cara a la nueva temporada y una muy esperada es esta Speed Triple R, la versión tope de gama de la famosa naked Speed Triple. Y aun nos reservamos otra novedad para mañana.

Para esta Speed Triple R Triumph ha escogido los mejores componentes que tenía a su alcance para preparar una moto manejable, precisa y segura. Para ello se ha valido de una horquilla delantera invertida NIX30 de 43mm de diámetro y un amortiguador trasero TTX36 de Ölhins, con la última tecnología disponible. Las llantas de aluminio de 5 radios firmadas por PVM, pesan 1,7kg menos que las del modelo estándar, reduciendo así el preso no suspendido. Los frenos para la Speed Triple R se han dejado en manos de Brembo. Como opción está disponible el ABS desconectable de Triumph. El conjunto de frenos y ruedas aumenta la capacidad de frenada un 5% frente a la Speed Triple.

En cuanto a opciones cromáticas, se puede elegir entre el Negro Phantom metalizado o el Blanco Crystal, colores que complementan el espectacular subchasis en color rojo y la horquilla dorada. Todo ello otorga y sitúa a la Speed Triple R como la naked deportiva más exclusiva del mundo.

Triumph Speed Triple R

Fuente Triumph.