Stunt: City is my playground



Stunt: City is my playground

Como ya estamos, prácticamente, de fin de semana, me apetece acabar con un vídeo de stunt, para levantar los ánimos y empezar a desconectar del trabajo. Además que habrá muchos que estén empezando vacaciones y ¿que mejor que un post ligerito para hacerlo?

La acción del vídeo transcurre después de que la profecía maya del fin del mundo haya tenido sus efectos, pero una persona ha sobrevivido. Él es Ernie Vigil y tiene muchas ganas de darle caña a su Street Triple R por las calles desiertas de su ciudad, Albuquerque, a plena luz de la luna. De esta forma el vídeo tiene una iluminación especial y los neones parpadeantes le dan una atmósfera única al vídeo.

Realmente parece que se haya cumplido la profecía, y es que no veremos ni una sola alma a parecer en el vídeo además del stuntrider con su moto. Me pregunto como puede Iconmotosports conseguir que les dejen la ciudad para ellos solos y poder rodar el vídeo con total tranquilidad.

Bueno vamos a lo que íbamos que me estoy empezando a enrollar demasiado, si queréis ver a Ernie en acción, derrapando a toda velocidad, quemando rueda y haciendo sus acrobacias en moto, no dudéis ni un segundo: darle al play y poner calidad HD. Por cierto ¿qué habrá sido de Nick Apex?