Stunt japonés, sin casco



Finest, stunt desde Japón

El vídeo de stunt que os presento hoy me ha llamado la atención por un par de cosas. La primera de ellas es por dos de las motos usadas en él. Todos sabemos que Japón es la casa de marcas míticas de motocicletas como Suzuki y Kawasaki como las que aparecen en el vídeo. De Kawasaki aparece un modelo reciente, una Ninja ZX6R de 2003, que seguramente usará más de un stuntrider al rededor del mundo.

Los modelos usados de Suzuki son los que llaman la atención, no tanto por su espectacularidad a la hora de hacer cualquier truco, sino por el modelo escogido. Se trata de dos GS400 de 1977, dos motos clásicas con espectaculares vestimentas y componentes de la más alta gama. Quien no quisiera tener una así en su garaje, aunque les sobran los asientos tipo L.

La otra parte que me llama poderosamente la atención es el hecho de ver a los pilotos japoneses dándole al gas con la cabeza al viento o con gorra y gafas de sol. No se si es que el asfalto en Japón es más blando o como comentan por el vídeo los pilotos están un poco locos o tienen una alta confianza en si mismos. Pero a pesar de esto, sabemos que hasta el más hábil sobre la moto comete errores y besa el suelo.

Fuente Ottonero.