Stunt: Palatinus Attila – Ride the Moment



Palatinus Attila - Ride the Moment

Palatinus Attila es un stuntrider húngaro que hasta el momento no habíamos tenido el placer de tener por aquí, cada vez la etiqueta de stunt se vuelve más internacional. Ahora vamos a conocer un poco a nuestro protagonista del vídeo de hoy.

La historia de Palatinus empieza cuando vio un espectáculo de stunt por primera vez, se quedó tan impresionado por las acrobacias y el control que tenían los pilotos sobre las motos, que siguió durante años aquellos espectáculos. Mientras la idea de practicar stunt iba creciendo en su cabeza. Así que empezó a practicar con su moto de 600 cc, la calle y las carreteras de su ciudad lo vieron evolucionar en sus acrobacias, y también la policía. Llegó el momento es que se dio cuenta que la calle no era el mejor sitio y siguió practicando ya en sitios apartados del tráfico rodado. Luego se compró su Suzuki GSX-R 1000, le hizo las modificaciones necesarias y fue practicando cada vez más y más.

Ahora le tenemos haciendo lo que más le gusta, disfrutando de su trabajo y dejando que los demás disfrutemos con él. Un ejemplo está en el vídeo “Ride the Moment”, que acompañado de una banda sonora de lujo firmada por Kdrew, estoy seguro que os gustará. Si queréis salir de dudas ¡clickar el play!


Fuente Ottonero.