Subasta Motera de Bonhams en Las Vegas



Subasta motera en Las Vegas

Si estas pasadas fiestas navideñas los Reyes Magos no se han portado demasiado bien con vosotros y os han dejado los típicos regalos o mucho carbón, no debéis preocuparos. Ahora podréis obtener un bonito y exclusivo autoregalo motero gracias a una subasta que organiza Bonhams en Las Vegas.

Puede parecer que las subastas que organiza Bonhams están fuera del alcance de la mayoría, con motos muy exclusivas y caras. Totalmente de acuerdo, pero en esta subasta también hay motos que empiezan la puja por unos cuantos centenares de euros. Desde una Puch M50 Grand Prix con un precio estimado de 390 euros, hasta una BMW RS 255 Kompressor de 1939 que puede alcanzar los 460000 euros. Y entre ellas una gran variedad de marcas y modelos BMW, BSA, Triumph, Honda, Harley-Davidson o Norton. También rarezas como Rudge, Ariel, Douglas, o ACE, llegando incluso a haber un sidecar Suzuki Hayabusa preparado para correr en el Lago Salado de Bonneville.

BSA 1967

Además el lote subastado se completa con infinidad de placas clásicas de diferentes marcas, algún trofeo, diversos libros de temática motera, posters de eventos como el de la Isla de Man que hay bajo estas líneas. También hay una serie de piezas de muestra, con secciones recortadas para mostrar el funcionamiento interior, como pueden ser motores.

De entre los artículos que se subastarán el próximo día 10 también los hay para aquellos que quieren restaurar o construir una moto, chasis, depósitos, llantas o motores.

Cartel Isla de Man

Os recomiendo que le echéis un ojo a la galería de artículos subastados, y si os animáis a pujar por algo, aseguraros primero de los costes de envío y como lo gestionan. Seguro que hacen envíos internacionales para pujadores on-line, pero a saber con que condiciones.

Fuente Bikes in The Fast Lane.
Fotos Bonhams.