Suomy Excel Replica Capirossi 2011


Después de que el tres veces campeón del mundo, Loris Capirossi, presentara su nuevo casco en la conferencia de presentación de su equipo en Génova, el Suomy Excel Replica Capirossi podremos encontrarlo próximamente en las tiendas.

El diseño gráfico que tiene, conserva la linea de la versión anterior, en el cual se han utilizado flores estilizadas y de vivos colores en la base del casco, en el lateral izquierdo encontramos impreso el numero de dorsal de Loris, 65 y en el lateral derecho un conjunto de tres estrellas con los colores de las banderas de Italia, Mónaco y la Unión Europea. Para rematar el conjunto, sobre fondo negro, unas betas de colores amarillo, verde, azul y rojo van de la parte delantera a la trasera, dando un toque de velocidad. También conserva de su predecesor el dibujo de un pájaro bajo el alerón trasero.

Esta replica del casco de Capirossi comparte todas las características típicas de un Suomy Excel. Tres tamaños de carcasa para las tallas que van de la XS a la XXXL, fabricada en un compuesto de carbono y fibra de aramida. Su interior acolchado es extraíble y lavable, pudiendo cambiar las almohadillas para ajustar el casco a la cabeza de cada motero. Su sistema de ventilación asegura un flujo de aire continuo y con mínimos ruidos. La visera es de policarbonato, con acabado anti-arañazos y anti-vaho, disponible en diferentes acabados, anti-reflejo, en naranja, en iridio, efecto espejo e iridio azulado, en cromo, y oro, y todas con sistema anti obertura. El cierre es de tipo doble anillo en D, como los de competición.


Fuente y fotos Suomy.

En Contramanillar más cascos.