T-Bucket Roadster con motor Harley-Davidson 3



T-Bucket Roadster Harley-Davidson

En ocasiones os traigo por aquí engendros que funcionan a base de gasolina en los que se les ha acoplado un motor de moto, o coches a los que se le sustituye el motor de origen por uno de moto. Ambos ejemplos y alguno más que corre por el blog tienen en común que el motor usado viene prestado por una moto de altas prestaciones, deportivas. En cambio la creación de hoy usa un motor más tranquilo, de Harley-Davidson, para impulsar el vehículo.

Se trata de un curioso y original T-Bucket Roadster, se trata de un estilo particular de Hot-Rod basado en el mítico Ford T impulsado por un motor 100% americano: un Harley-Davidson de 1100 cc perteneciente a una Sportster, el cual queda totalmente a la vista y tiene las tapas de los balancines pintadas del color de la carrocería del vehículo.

El vehículo fue fabricado en 1986 y le llamaron “A Little Misfit” (El pequeño inadaptado). Nombre que le viene como un guante, porque no está homologado para circular por carretera y además combina ciertos elementos que pueden llevar a confusión: barras traseras para evitar levantamientos en carreras dragster, neumáticos para tierra y un enorme alerón trasero.

El vehículo está actualmente a la venda en eBay con un precio de salida de 9500 dólares, unos 7750 euros al cambio. Con este, sumamos otra rareza más a nuestra colección. Veremos con que nos sorprendemos la próxima vez.


Fuente Motoblog.it.