¿Te gusta una moto que no existe? Pues hazla



moto fallout

¿Nunca os ha apetecido tener una moto que no existe? Ya sea por que la habéis visto en una película o en algún videojuego, el ejemplo más reciente que se me ocurre es la Lightcycle de Tron, que se materializó. Pero parece más fácil hacer algo que ves cuando eres joven y la imaginación está más despierta que nunca. Y sino, que se lo digan a Chris Riffel y sus amiguillos, que con la ayuda de sus profesores de secundaria han calcado y construido una moto como la de Fallout 3. Con emblemas, anagramas y también funcional.

El motor se rescató de la chatarra y todo el trabajo de calderería se realizó a nivel local. Durante semanas Chris, sus amigos y profesores dedicaron tiempo a darle forma a la moto. Decidieron dejarla sin suspensión y también sin freno delantero, la moto no ha sido creada para circular por las carreteras. Poco más se sabe de esta replica de la moto de Fallout 3.

Si a estas alturas, no habéis echado mano de Google para saber que es Fallout 3, os lo resumo ahora. Se trata de un videojuego que transcurre 200 años después del apocalípsis nuclear, un videojuego de rol en el que hay que disparar a un montón de cosas y acabar salvando el pellejo. Bajo estas líneas la moto original, la primera es la creación de Chris.

moto fallout original

Fuente Silodrome.