Tejanos con protección, Alpinestars Logic Kevlar Denim Pants



Alpinestars Denim Indigo
Alpinestars nos trae unos nuevos pantalones para montar en moto, los cuales a primera vista no nos delatarán de ir sobre un vehículo de dos ruedas, su acabado exterior es como el de cualquier otro pantalón tejano, contando con dos acabados uno más oscuro y otro más claro, para poder contentar a todos, además como la mayoría de tejanos tienen los cinco típicos bolsillos dos traseros y tres delante.

Los Logic Kevlar Denim Pants, están confeccionados en algodón y han sido desarrollados para proporcionar una protección superior a la de cualquier tejano común,siendo más resistentes a la abrasión y al desgarre, principalmente gracias a sus costuras internas y los refuerzos de Kevlar situados en la zona de las rodillas y el trasero. Para aumentar la comodidad, las rodillas han sido preformadas con la forma que tomamos al montar en moto.

Estos tejanos de Alpinestars son un claro ejemplo de como podemos protegernos, mínimamente, a la hora de montar en moto, sin distinción de si llevamos una moto custom, deportiva, o una trail, ya que unos tejanos combinan bien con cualquier montura y los Logic Kevlar Denim Pants, llevan una protección extra.


Fuente Alpinestars.
En Contramanillar más sobre Alpinestars.