The Snake de Mulholland Highway en Slow Motion



Mulholland Highway Slowmo

Esta tarde os traigo un vídeo en Slow Motion de la que debe ser la curva más famosa del mundo, gracias a la enorme cantidad de vídeos que se suben a Youtube o cualquier otra plataforma similar, una simple búsqueda en Google nos trae 5 millones largos de resultados. Se trata de una curva perteneciente al tramo “The Snake” en la Mulholland Highway, carretera cercana a Los Angeles (Estados Unidos).

Seguramente la mayoría de vosotros ya conocía esta curva, debido a su gran popularidad. Pero hasta el día de hoy por aquí no habíamos publicado nada sobre ella. Y ya iba siendo hora. El usuario propietario del vídeo de hoy es también muy conocido por su canal en Youtube dedicado a The Snake, además ahora tiene un nuevo canal secreto con el nombre de usuario 31200MulhollandHwy. Y es de ahí de donde viene el vídeo en Slow Motion, su última creación audiovisual.

Sin más palabrería os dejo con el vídeo, recordar de ponerlo en HD, para poder disfrutar al máximo de las tumbadas de las motos a cámara lenta.