The Sora, el primer prototipo en fotos 1



The Sora de Lito Green Motion
Hace ya unos meses conocíamos a The Sora, gracias a Pascual, una moto eléctrica de Lito Green Motion, que apuntaba grandes maneras y abría una brecha entre las motos eléctricas actuales de producción, debido a unas prestaciones muy buenas para tratarse de una moto eléctrica.

Cuando la vimos por aquellos entonces, sólo eran unos bocetos y una recreación hecha por ordenador, hoy tenemos fotos del primer prototipo de esta moto canadiense, aunque en el GP de Formula 1 de Montreal estuvo expuesta. Para refrescar la memoria, diré que esta moto eléctrica goza de una autonomía de 300 kilómetros, gracias a su batería y el sistema autoregenerativo de electricidad, además cuenta con un sistema que si la batería entra en “reserva”, gestiona la electricidad para que logremos llegar a nuestro destino.

The Sora tiene un chasis de aluminio y los carenados de fibra de carbono. Está equipada con GPS integrado y asiento eléctrico ajustable. También tiene un compartimento para llevar pequeños bultos y lo mejor de todo es que nos avisará por e-mail cuando la carga este completa. Con todos estos detalles, más su autonomía, el precio es de esperar que también sea más alto que el de las motos eléctricas que ya vemos por las calles, aproximadamente 30000 euros, sinceramente no es para mi.


Fuente Visordown.