The Sora, la moto eléctrica de Lito Green Motion 1



A través de Lorenzo de Paris conocemos una nueva moto eléctrica, se trata de The Sora que está desarrollando el equipo de Lito Green Motion. Esta moto de elegantes formas ha sido inspirada por la estética Café Racer/Street Fighter en su parte frontal y por la tendencia Bobber en la parte trasera.

Según Lito, The Sora, ha sido diseñada para ofrecer la máxima eficiencia, potencia y rendimiento, a estas prestaciones llega mediante una batería de polímero de litio de alta densidad que con una sola carga nos permite hacer hasta 300 km, teóricamente. Esta batería cuenta con una unidad de comunicación y administración que gestiona la carga a lo largo del trayecto que hayamos programado en el GPS integrado, como también el sistema de frenado regenerativo sirve para acumular energía durante las frenadas y cargar la batería, aumentando la autonomía. También dispone de un sistema de notificación por email que nos dirá cuando tenemos la carga completa, pudiendo realizar esta de manera tradicional, unas 8 horas, o realizando una carga rápida. Gracias a su potente motor eléctrico y a su transmisión CVT The Sora es capaz de alcanzar velocidades de 200km/h y producir buenas acceleraciónes, cuenta con un par motor de 80 Nm.

En The Sora encontramos un asiento peculiar, debido a que puede cambiar la posición en todo momento, regulando la altura, según nos encontremos en ciudad o carretera abierta y en función de la talla del motero que la conduzca, par adaptarse a la posición más cómoda de cada uno.

Fuente Lorenzo de París y Lito Green Motion.
Fotos Lito Green Motion.