Trailer: Live Fast Ride Slow 1



Live Fast Ride Slow, trailer

En Estados Unidos lleva tiempo una tendencia que va sumando adeptos dentro del mundo de las dos ruedas, su principal motivación está en customizar ciclomotores. Pero no penséis que se trata de ciclomotores modernos. No. Estos fanáticos recurren a viejas chatarras de los 70 para la creación de sus vehículos. Se llaman Mopeds.

Como referente de este movimiento está Moped Army, con bandas, eventos y un extenso catálogo de ciclomotores customizados con infinidad de marcas y modelos. Otro ejemplo lo tenemos también en 1977 Mopeds, con fotos de estudio y de modelos customizados.

Uno de los más grandes, o quizás el mayor constructor de estos ciclomotores es Moto Matic Mopeds. Que a pesar de tener una corta trayectoria han conseguido que se fijen en ellos los chicos de Sapporo USA, marca de cervezas, y les encargaran la construcción de 25 ciclomotores personalizados que serán el premio de un concurso fotográfico. Para poder cumplir con el proyecto tuvieron que cerrar el taller de cara al público y dedicarse en exclusiva al encargo de Sapporo.

Todo esto es solo para introduciros un poco en lo que viene siendo esta tendencia en Estados Unidos. Ahora Nicolas Davenel está preparando un documental sobre este movimiento y ya tiene a punto el trailer. Lleva por nombre Live Fast // Ride Slow y nos muestra toda la filosofía y forma de vivir que comparten todos los amantes de estos pequeños vehículos de dos ruedas, muchos de ellos pasados a 80 cc.


Fuente OttoneroPiston Brew.