Trial Urbano de la mano de Fred Crosset



Fred Crosset Trial Urbano

Mirando algún vídeo de stunt por Youtube, me he topado con el de un chaval que aún no habíamos visto por aquí. Entre ayer y hoy ya van dos descubrimientos.

Se trata del belga Fred Crosset, quizás algunos ya lo conozcáis, tiene un interesante palmarés entre Trial y Enduro, también en Trial Freestyle. También lleva a cabo el “Circus Trial Tour” que visitó diferentes países europeos el año pasado entre ellos el nuestro.

Pero lo que hoy nos ocupa es un vídeo en el que Crosset practica Trial Freestyle en territorio urbano, concretamente lo hace en su ciudad: Liege. La vuelta que nos da por ella resulta de lo más interesante, además de tener una buena dosis de acrobacias y subidas a sitios de lo más variopinto sobre su moto de trial, una GasGas. Si queréis verlo, solo tenéis que darle al play, si lo ponéis en HD aun disfrutaréis más.


En el primer vídeo se ve la ciudad de día, pero, ¿que tal darse una vuelta por ella con la oscuridad de la noche? Crosset pensó que podría estar bien. Así que preparó otro vídeo para nuestro disfrute, bajo estas líneas lo tenéis.


Foto Fredcrosset.com.