Triazuma Snow, el trike para nieve de Lazareth



Triazuma moto de nieve por Lazareth

Ludovic Lazareth cuenta entre sus preparaciones con el Wazuma, una cuatrimoto desarrollada a partir de una Yamaha R1. Esta preparación ha llegado incluso a tener una versión con motor Ferrari, el Wazuma V8F, todo potencia y velocidad.

Con estos antecedentes no es de extrañar la preparación que hoy os traigo del francés. Se trata de una revisión del Wazuma para adaptarlo a superficies nevadas, algo muy acorde con la temporada invernal en la que nos encontramos. Ahora en el lugar donde habría dos ruedas traseras encontramos una oruga como la de las motos de nieve, y en donde estaban las dos ruedas delanteras tenemos un par de esquís adaptados para darle la dirección. El resultado se llama Triazuma Snow y pinta que ha de ser divertidísimo en su uso sobre la nieve.

Triazuma moto de nieve por Lazareth

Como os podéis imaginar, viniendo de una Yamaha R1 sus prestaciones son de infarto: 200 CV y unos 200 km/h de velocidad, conservando el cambio de seis marchas de origen. La estética conserva parte de las líneas de la Yamaha, y los complementos añadidos parecen estar diseñados para estar allí, no desentonan.

Lo único necesario para disfrutar de una buena sesión con el Trizuma Snow es un buen equipo de ropa técnica de esquí para no pasar nada de frío. ¡Sin olvidar el casco! ¿Queréis ver como se desenvuelve este trike sobre la nieve? Pues darle al play.

Fuente Motoblog.it.