Triumph abrirá una planta en la India



Triumph, uno de los fabricantes de motos que pese a la crisis ha logrado sacar buenos números durante el año 2011, tiene como objetivo establecer una planta de fabricación en la India después de haber firmado una “Declaración de Intención” con el gobierno indio para adquirir unos terrenos en Karnataka, cerca de Bangalore.

Durante el pasado mes de junio Triumph hizo pública su intención de entrar en el mercado de la India, aprovechando la creciente demanda de motocicletas de gama alta, y acaba de firmar el acuerdo que le permitirá crear las instalaciones necesarias para fabricar las motos allí mismo. Una nueva planta que se unirá a sus dos instalaciones existentes en Hinckley y Chonburi, Tailandia.

Triumph tiene previsto entrar al mercado indio con siete de sus modelos más destacados de sus diferentes familias Roadster/Supersports, Adventure/Touring, Modern Classics y Cruisers.

De lo que no se sabe nada es si habrá alguna Triumph de pequeña cilindrada para completar la gama. ¿Recordáis aquel boceto que vimos de una Triumph 300cc?

Fuente Visordown.