Triumph Bonneville Juliette por Maria Riding Company



Triumph Bonneville Juliette por Maria Riding Company

Hoy os traigo una preparación hecha por un taller de nuestro país vecino, Portugal, nos llega desde Maria Riding Company situado en la capital, Lisboa. Cuando su cliente llegó a sus instalaciones con una Triumph Bonneville de 2002 y les indicó sus aspiraciones, el proyecto les pareció realmente simple comparado con otros trabajos que habían realizado. Pero no por ello dejarían de darle una apariencia exclusiva y distintiva a esta moto.

En un principio querían customizar la Bonneville con un estilo militar, ya que al cliente le gustaba la idea. Así que siguiendo esa fuente de inspiración maduraron la idea y la evolucionaron para crear una moto en la que se reflejase el estilo militar pero que también fuese elegante y limpio. Para ello escogieron el color verde para faros, llantas y depósito de combustible.

Triumph Bonneville Juliette por Maria Riding Company 02

Los chicos de Maria Riding Company también querían que la Bonneville Juliette contase con un toque un tanto racing. Así que aprovecharon que las tapas de los carburadores estaban oxidadas para pintarlas de un color bien diferenciado al resto, la tapa de los balancines también se pinto del mismo color, rojo. Gracias a ello se consiguió una coloración sin igual para este proyecto.

Antes de empezar con la customización el dueño de la Bonneville la había bautizado como “Juliette”, así que en Maria Riding Company pensaron que era una gran idea escribir algunas palabras románticas de la obra de Shakespeare “Romeo y Julieta” sobre el depósito de gasolina y enriquecer el aspecto general de la moto: “Juliette: There is no end, no limit”.

Triumph Bonneville Juliette por Maria Riding Company 05

Triumph Bonneville Juliette por Maria Riding Company 03

Triumph Bonneville Juliette por Maria Riding Company 01

Triumph Bonneville Juliette por Maria Riding Company 04

Fuente Moto Rivista.