Triumph Daytona 675, ¿2013? 1



2013 Triumph Daytona 675 supuesta foto espía

Hoy parece un día de rumores y posibles motos nuevas, si hace pocos días Triumph presentó su nueva Daytona 675 2012 con menores cambios estéticos, y ahora nos aparece una supuesta foto espía en el foro Barf, un foro de entusiastas de la moto californianos, de la que podría ser el modelo 2013, con aparentemente más cambios. Aunque también podemos estar delante de una posible preparación hecha por algún aficionado.

En las fotos podemos ver que el escape deja de estar debajo del colín y pasa al lateral derecho, con un diseño que se parece al de la GSXR o como mínimo lo recuerda. También vemos que el subchasis trasero deja de ser multitubular y pasa a ser una pieza de fundición. El chasis parece el mismo que el del modelo 2012. Tanto la horquilla invertida como los frenos y llantas, parecen ser los mismos que monta la Daytona 675 actual, lo que nos lleva a pensar que se pueda tratar de una preparación de este mismo modelo. Los carenados también tienen cambios, siendo estos más robustos, el colín esta vez es más estilizado y puntiagudo. Un detalle que me recuerda la foto espía que vimos hace tiempo de este modelo, son los retrovisores, aunque ahora negros siguen teniendo un tamaño desproporcionado.

De momento nos quedaremos con la duda hasta que conozcamos nueva información, sobre si esta moto es realmente la versión 2013 de la Triumph Daytona 675 o como hemos dicho antes, sólo se trata de un trabajo de customización por parte de algún motero

Fuente Motoblog.it.