Triumph equipa para viajar la Tiger 800 y 800XC



TRIUMPH accesorios viaje tiger800

Triumph ha creado una gama de accesorios para equipar sus Tiger 800 y 800XC compuesta por cinco productos de último diseño que harán aún más cómoda la trail inglesa en cualquier tipo de trayecto, ya sea para recorrer grandes distancias con todo el equipaje necesario o para los recorridos diarios permitiendo llevar de forma segura todo lo necesario para el día a día.

Kit de Maletas

Triumph propone un par de maletas laterales totalmente estancas al agua y rígidas, con una capacidad total de 62 litros, entre los 25 de la maleta derecha y los 37 de la izquierda. Además pueden combinarse con un juego de bolsas interiores, también impermeables y con las dimensiones de cada maleta. Facilitándonos la tarea de transportar el equipaje sin necesidad de desmontar la maleta.

Baúl Superior

Baúl de 36 litros para colocar en la parrilla trasera, rígido y se abre con la misma llave que la del contacto de la moto. Se puede incorporar un respaldo moldeado para darle un plus de comodidad al acompañante. También hay disponible una bolsa impermeable para el interior de 28 litros.

Bolsas sobre-depósito

Las bolsas sobre-depósito de Triumph son semirrígidas y están disponibles en dos versiones distintas, el modelo City y el Adventure, el primero con una capacidad de hasta 16 litros y el segundo de hasta 20 litros. Ambos son impermeables y cuentan con cremalleras invertidas termoselladas, además de poseer un bolsillo portamapas en la zona superior. La fijación a la moto se realiza mediante un arnés diseñado exclusivamente para la Tiger, que permite repostar sin tener que retirarlo.

Bolsas portabultos

Triumph ha diseñado distintas bolsas portabultos las cuales tienen una capacidad desde los 10 litros de la pequeña, hasta los 50 de la más grande. Estas bolsas están diseñadas para fijarse en el asiento del pasajero o en el portaequipajes, lo cual permite transportar distintos equipajes de forma fácil. Están fabricadas en material preformado y su cierre es por cremallera termosellada, gracias a sus asas se pueden transportar a mano fácilmente, ya sea a modo de maletín o bandolera.

Bolsa Tubo Waterproof

Por último una bolsa multiusos de 43 litros, apta para las situaciones más extremas, ya que es totalmente estanca al agua y gracias a su versatilidad puede instalarse en cualquier parte de la moto: sobre el asiento del pasajero, el portaequipajes o el baúl superior. Para facilitar su transporte cuenta con correas de compresión y asa, lo que permite transformarla en bandolera.


Fuente Triumph.