Triumph lanza su Colección Otoño-Invierno 2011 1



Camisetas Triumph otoño invierno 2011

La casa de Hinckley nos sorprende con su nueva colección de ropa de otoño-invierno, pensada y confeccionada para satisfacer las necesidades de los moteros más exigentes. Todas estas prendas nuevas de Triumph ya están disponibles en la red de concesionarios oficiales, entre ellas encontramos prendas de ropa técnica, conjuntos específicos según la gama de motos de la marca, ropas con aire vintage y toda una línea casual. Todo ello con diseños para el hombre y la mujer.

Esta colección de Triumph incluye prendas que nos ayudarán a disfrutar de la moto incluso en invierno, gracias a una nueva línea que emplea la tecnología calefactable EXO2, materiales hidrófugos de nueva hornada y un innovador sistema de iluminación LED, que mejora la visibilidad del motorista (está disponible en la chaqueta Sympatex Light y el chaleco Light Vest).

Mono Kalahari  y Ropa de mujer Triumph otoño invierno 2011

Por otra parte encontramos el conjunto Kalahari, novedad de esta temporada destinado a los más aventureros, que emplea los últimos avances en seguridad y está a la última moda, igual que la chaqueta Spitfire, con un diseño deportivo y altas prestaciones, concebida para circular por ciudad.

Para los que les gusta vestir con estilo particular, Triumph ha diseñado una serie de prendas dentro de la colección vintage. Con claras influenciadas por el mundo de las carreras, las motos, tomando un especial protagonismo la figura de Steve McQueen, el Ace Café, en definitiva, la época dorada de las motos en Inglaterra.

Chaqueta Triumph otoño invierno 2011

Triumph también ha desarrollado una extensa e interesante colección de ropa casual, destinada al día a día y compuesta por prendas vintage e inspiración británica. Entre ellos destacan camisetas, sudaderas, pantalones, chaquetas y complementos, tanto para el hombre como para la mujer.

CazadoraTriumph otoño invierno 2011

Fuente Triumph.