Triumph nos propone 10 regalos navideños



10 regalos triumph para navidades

Con la proximidad de las fiestas navideñas Triumph nos propone una serie de obsequios para todos los amantes de las motos que llegarán a ilusionar desde los más pequeños hasta los más grandes. La selección que nos muestra hoy Triumph es una pequeña muestra de todo lo que podemos encontrar en su boutique, ropa técnica, prendas casual para hombre y mujer, mochilas, artículos para niños, complementos, etcétera. Un gran abanico de opciones para sorprender a todos los moteros en estas navidades. Los diez regalos que destaca Triumph son:

Artículos para los más pequeños
  • Mini Daytona 675 – Moto de madera ideal para que los niños se inicien en el mundo de la moto. Disponible en rojo como réplica de la auténtica Daytona 675 de carreras.
  • Pijama Racer para bebe (1-24 meses) – Pijama infantil de una pieza, con cierre con corchetes en el hombro y las perneras. El regalo ideal para los más pequeños.
Artículos para ella
  • Camiseta Mujer Union Flag Navy – Para ir conjuntada como una auténtica motera, Triumph dispone de esta camiseta de color azul marino, con el cuello en V. Decorada con la bandera inglesa desgastada y el logotipo de Triumph.
  • Botas para mujer Highway 2 – Estas botas de estilo clásico y rebelde presentan un aspecto sólido y robusto. Son ideales para montar en moto, gracias a su suela antideslizante, o utilizar como calzado habitual vistiendo a la moda.
Artículos para él
  • Camiseta hombre White Union Flag – Para ir a la moda con el toque de el egancia rebelde tan característico de Triumph. Disponible en color blanco y con estampado de aspecto envejecido de la bandera inglesa.
  • Chaqueta hombre McQueen Special Edition 2 – Inspirada en las chaquetas de carreras que lucía el famoso actor norteamericano, gracias a su diseño y tejido en materiales técnicos es ideal para montar en moto o como chaqueta de vestir.
Artículos para todos
  • Buff Polar – Esta prenda innovadora y multifuncional, resulta cómoda, útil y divertida; además de proteger del frío, el viento o el sol. El buff polar se puede utilizar de infinidad de formas diferentes.
  • Riñonera porta-casco – Esta pr áctica y original riñonera “Performance” permite transportar de manera cómoda lo más importante (tarjetas, documentación, móvil o dinero). En caso necesario, su capacidad se puede ampliar para albergar un casco integral y utilizarse como mochila.
  • Chaleco Light Vest – Este nuevo chaleco es lo último en tecnología y seguridad para la ropa de moto. Combina las cualidades de un chaleco reflectante con la integración de iluminación por LED, aumentando considerablemente la visibilidad nocturna.
  • Taza Ace Café – Inicia el día con buen pie con la taza Ace Café, imaginando que estás en la famosa cafetería de carretera cercana a Londres en la que se reúnen los amantes de las motos desde los años 50.


Fuente Triumph