Triumph pinta sus modelos con nuevos colores



Triumph Street Triple 675 Cosmic Green

Parece que Triumph está tomando tradición de presentar nuevos coloridos para sus motos a estas alturas de año, pues el año pasado ya lo vimos y este vuelve a repetir. Desde Hinckley quieren sorprender a los apasionados de las dos ruedas y ofrecer motos más exclusivas a los seguidores de la mítica marca inglesa.

El primer modelo que recibe una nueva capa de pintura es la Street Triple, que no va a pasar nada desapercibida allá donde esté. El nuevo Cosmic Green retoma la esencia de una de las primeras y exitosas versiones de la tricilíndrica de 2007. Esta versión de color se suma a las ya existentes Negro Phantom, Azul Caribe y Cristal White.

Triumph Thunderbird Storm plata marmol

Para los que les gusta más el tema cruiser Triumph ha dispuesto un par de nuevos esquemas de color en su Thunderbird 1600, que ahora estará disponible en Rojo Lava con detalles en plata, mientras que la Thunderbird Storm suma una bonita y elegante pintura en color plata con acabado de estilo mármol a los ya existentes negro mate, grafito mate y negro brillo (más fotos al final).

Triumph Sprint GT Special Edition

Triumph Sprint GT Special Edition

Esta moto era en principio un modelo destinado al mercado británico, básicamente equipa hasta el infinito al modelo base Sprint GT para convertirla en la moto británica más viajera del momento. Todo el equipamiento montado suma un extra en comodidad a la hora de conducir y viajar tanto para el piloto como para el acompañante.

De serie en la Sprint GT vienen unos puños calefactables, pantalla touring sobredimensionada y el asiento de gel, además viene de serie con un enorme baúl trasero que incluye respaldo para el acompañante. Si sumamos la capacidad de este baúl con la de las maletas laterales de serie, obtenemos la nada despreciable capacidad de carga de 117 litros.

También incluye elementos tan importantes para una moto de este segmento como el ABS y la amortiguación trasera y delantera Showa, ambas totalmente regulables.

Pero como la estética también es importante, Triumph no se podía olvidar de ella, así que le ha sumado algunos extras para darle un toque más elegante. Entre ellos tenemos unas placas con el logotipo Triumph grabado en las maletas, protector de motor con acabado en negro mate y el distintivo Special Edition en la parte superior de la tija. La guinda la ponen sus nuevos esquemas de colores: un llamativo Rojo Arándano y el elegante color Champagne.

Aunque en un principio este modelo solo se va a vender en Gran Bretaña, es posible hacerse con ella a través del concesionario oficial de Triumph más cercano. Para España el precio de venta previsto es de 12195 euros, IVA incluido.

Triumph Sprint GT Special Edition

Triumph Thunderbird Storm plata marmol

Triumph Thunderbird Storm plata marmol

Triumph Thunderbird Rojo Lava

Triumph Thunderbird Rojo Lava

Triumph Thunderbird Storm plata marmol

Fuente Triumph.