Triumph Speed Triple de la mano de Lightech



Triumph Speed Triple por Lightech

Desde Italia Lightech sigue trabajando para ofrecer nuevos accesorios para nuestras motos. Después de personalizar la Ducati 1199 Panigale, le toca el turno a otra europea, en esta ocasión la elegida es la inglesa Triumph Speed Triple. Toda una serie de accesorios que vienen para elevar el carácter deportivo de esta naked.

Triumph Speed Triple por Lightech

De entre todas las piezas disponibles para la Speed Triple, las que más llaman la atención son la infinidad de accesorios en carbono que hay: guardabarros delantero y trasero, protectores del depósito, radiador, cárter o chasis… A todos ellos se les puede acompañar de la tornillería especifica fabricada en ergal y disponible en diversos colores.

El ergal también está presente en otros accesorios como el tapón del depósito, las tapas de la bomba de freno y embrague, la tuerca de la rueda trasera, la tuerca de la corona o los contrapesos del manillar.

Triumph Speed Triple por Lightech

También tienen protagonismo los retrovisores que combinan el color de la carrocería y tienen un soporte con un diseño totalmente nuevo. Lightech también ofrece unas manetas fabricadas en magnesio, son regulables y plegables.

Triumph Speed Triple por Lightech

Siguiendo con accesorios regulables, nos encontramos con las estriberas, dotadas del sistema Track-System que permite modificar la posición de una forma rápida y precisa. El cuerpo de la estribera está fabricado en ergal 7075-T6 mientras que la leva, el reposapiés y el protector están fabricados en magnesio.

Triumph Speed Triple por Lightech

Triumph Speed Triple por Lightech

Para acabar no puede faltar un portamatrículas, con iluminación LED y catadióptrico homologado. Además se puede regular.

Desde Lightech aseguran que los precios de estos accesorios serán de lo más competitivos, así no habrá excusa para poder personalizar vuestra Triumph Speed Triple.

Triumph Speed Triple por Lightech

Fuente Lightech.