Triumph Steve McQueen Edición Limitada



Triumph Steve McQueen Edición Limitada

Para acabar con las novedades que presentará Triumph en el EICMA 2011 una moto de estética clásica, y que rinde tributo al al polivalente actor Steve McQueen, la Triumph Steve McQueen Edición Limitada.

Su origen tenemos que buscarlo en la Triumph Bonneville T100, esta edición limitada sólo contará con un total de 1100 unidades para todo el mundo. El diseño se inspira en la moto que McQueen pilotó durante el rodaje de la película La Gran Evazión, una Triumph Trophy TR6, presenta una coloración verde kaki mate de estilo militar, adhesivos Triumph en el depósito y la firma del actor en las tapas laterales.

El asiento monoplaza, la parrilla portaequipaje negra, el robusto cubrecárter y el pequeño faro delantero le dan la estética retro necesaria para este modelo. Otros componentes han sido oscurecidos, las llantas, el manillar, los amortiguadores traseros… para ponerle el colofón final. Además para mostrar el origen de la Triumph Steve McQueen Edición Limitada, cada unidad recibe una numeración individual con una placa ubicada en la tija del manillar y los propietarios también recibirán un certificado de autenticidad. Para más detalles tenemos que esperar al próximo 8 de noviembre, día que Triumph desvelara todos los detalles de los tres modelos presentados.

Fuente Triumph.