Triumph te lleva de aventura



Triumph Tiger Explorer, concurso exploradores

Con motivo del nacimiento de la nueva Tiger Explorer, Triumph ha lanzado un peculiar concurso mundial que llevará a los ganadores a un estimulante viaje de 12 días con todos los gastos incluidos, a lomos de la Tiger Explorer, antes de que el modelo sea puesto en venta.

Este fantástico viaje, valorado en más de 5000 euros, está organizado en colaboración con la empresa de viajes en moto Edelweiss Bike Travel. El punto de partida se sitúa en el sur de la península Ibérica y cruzará el Mediterráneo hasta Marruecos, recorriendo todo tipo de terrenos, desde las montañas del Atlas en el norte hasta los límites del Sáhara en el sur

Los trece ganadores del concurso probarán en primicia la nueva Tiger Explorer a partir del 9 de marzo y los días que dura el evento, viajando con el equipamiento de conducción más reciente de la gama de ropa de Triumph.

Si quieres ser uno de los afortunados en participar en esta aventura con la Triumph Tiger Explorer, solamente has de entrar en la nueva web de Triumph Adventure y registrarte. El plazo finaliza el 27 de enero de 2012 y los nombres de los ganadores se sabrán el 31 de enero de 2012. Esperamos que alguno de nuestros lectores sea uno de los afortunados y nos cuente de primera mano la experiencia.