Triumph vuelve a estar presente en Pingüinos 2013



Triumph en Pinguinos 2013

Antes de acabar el año pasado os mostré los eventos que hemos encontrado para este mes de enero, entre ellos destaca Pingüinos 2013. En esta edición Triumph vuelve a estar presente para acercarse a sus clientes, ofrecer sorteos y presentar delante del público asistente las motos que completan su gama 2013. Falta escasamente una semana para que la Trophy 1200 comparta protagonismo con las naked Street Triple 675/675R, las Supersport Daytona 675/675R y la maxi trail Explorer 1200 en la mayor concentración invernal de España.

En el Pinar de Duero, donde se espera superar la cifra de 26715 asistentes, Triumph contará con una superficie de 50 metros cuadrados donde los seguidores de las motos tricilíndricas podrán conocer de primera mano las últimas novedades de la casa de Hinckley.

Además de exponer una amplia representación de su gama, el sábado Triumph celebrará un sorteo de una novísima chaqueta Navigator. Aunque el sorteo más importante tendrá lugar el domingo, se trata de un bono llamado “Triumph Weekend Experiencie”, que se compone de un fin de semana probando la nueva Triumph Trophy SE en el que se incluye el alojamiento para dos personas.

Para poder participar en los sorteos, los interesados simplemente tienen que pasar por su concesionario oficial Triumph más cercano y recoger su tarjeta “Rumbo a Pingüinos”, rellenarla y depositarla en la urna situada en la carpa de Triumph de Puente Duero. Además, por el simple hecho de participar en el sorteo, todos los asistentes obtendrán descuentos exclusivos en boutique Triumph al presentar en su concesionario el resguardo sellado en Pingüinos.

Fuente Triumph.