Tucano Urbano nos trae sus novedades otoñales



Colección otoño tucano urbano

Para la estación otoñal, más lluviosa que el verano, Tucano Urbano nos trae su colección Nano. Las prendas Nano están diseñadas para llevarlas con facilidad, ya sea en el bolso, mochila o en un compartimento de la moto, son pequeñas y discretas, siempre a punto para usarlas en caso de necesidad.
Se trata de prendas técnicas compactables, de ahí todas sus características. Y no sólo aportan una solución a la falta de espacio, también ofrecen protección bajo las inclemencias meteorológicas.

La colección Nano tiene un formato de bolsillo, es hidrorrepelente y transpirable, está compuesta por: cazadoras, pantalones y cubre botas. Las cazadoras Nano Rain Jacket (código 760: siete tallas S/4XL, 761 para la versión LADY: cinco tallas 38/46, en rojo y en negro), los Pantalones Nano (733: siete tallas XS/3XL) y el mono Tuta Nano (730: siete tallas XS/3XL) vienen en micro-sacos. En cambio los cubre botas Nano (716: tallas de la 36 a la 47) y los cubre botas Nano con cremallera (718: tallas de la 36 a la 47) se venden en bolsas especiales.

Fuente Tucano Urbano.