Un Spa para cascos



Spa para cascos

El casco, y cualquier otra prenda que usemos para salir en moto, al cabo de una jornada motera de calor y sol acaban absorbiendo una buena parte de nuestra sudor y suciedad en suspensión que hay por el ambiente. Los cascos para nuestra suerte se pueden desmontar y lavar las almohadillas interiores, no en todos. Pero se de muchos que si pudieran meterlo directamente en la lavadora, lo lavarían más a menudo. Y algo así debieron pensar en Helmet Spa.

Con un nombre que suena a relax y descanso, han tenido la idea de crear un “spa” para cascos. Pero aun no la han materializado. Con una sesión de menos de 30 minutos, nos prometen que se nuestro casco pasará a estar como nuevo, limpio y desinfectado. Para ello tienen el pensamiento de hacer dos máquinas de spa, una individual con un coste de 695 dólares, para quien use muchísimo el casco, y otra enfocada a empresas de alquiler de motos y cascos, circuitos, clubs y cualquier sitio donde se haga el préstamo de cascos, su coste sería de 4595 dólares.

De la opción dedicada a empresas, no tengo nada que decir, no me gustaría alquilar un casco y que no estuviera limpio y en óptimas condiciones. Pero para la máquina “doméstica”, la veo cara, y creo que seguiré usando el método tradicional. Aunque si finalmente se fabrica y algún conocido la comprase, intentaría tener alguna sesión de gorra para mi casco.

Fuente Bikes in the Fast Lane.