Un toque de distinción con los depósitos Rizoma NEXT



Depósito Rizoma NEXT

La firma italiana de accesorios para motos ha lanzado una línea de depósitos de líquidos para motos en el que la funcionalidad y el diseño se fusionan. Aptos para cualquier estilo de moto: custom, deportiva, clásica, cafe racer, trail, todas ellas quedarán adornadas con un extra de exclusividad y elegancia.

Los depósitos universales NEXT están fabricados en aluminio de alta calidad y lexan (resina de policarbonato), durante el proceso de fabricación han sido tratados con delicadeza y esmero para conseguir un contraste de colores, luces y reflejos que ensalzan la pureza de su diseño.

La familia de depósitos NEXT está formada por tres modelos diferentes para nuestras motos: depósito de liquido de frenos delantero, trasero y depósito de líquido de embrague. Cada modelo cuenta con tres dimensiones diferentes para poder adaptarse a cualquier moto. Para su instalación son necesarios los adaptadores articulados Rizoma. Está disponible en 5 colores diferentes (natural, azul, oro, negro y rojo) para ir siempre a juego con la moto. Su precio es de 69€ el depósito de liquido de freno trasero, mientras que el delantero cuesta 79€ (precio por unidad), Rizoma no nos especifica el precio para el del líquido de embrague.


Fuente Rizoma.