¿Una Kawasaki Versys 1000 para 2012? Parece que sí 1



Kawasaki versys 1000

Después de una semana llena de novedades Kawasaki, conocemos gracias a la página francesa Moto-net.com una foto espía de la Versys 1000, que parece ser que será presentada en el próximo Salón Internacional de la Moto de Milán 2011 a principios del mes de noviembre.

La novedad de esta moto es que vendría equipada con un motor de cuatro cilindros en línea de 1043cc, seguramente el mismo usado en la Kawasaki Z1000, pero convenientemente modificado para obtener más par y algo suavizado para adaptarse a las necesidades de una moto trail como es la Versys. El chasis principal también parece heredarlo de la Z1000, aunque el subchasis es de estilo tubular como en la Versys 650. Para ver las fotos con mayor detalle visitar la web de Moto-net.com.

Estéticamente nos recuerda la Versys 650, con los faros de doble óptica y la pantalla alta. Posiblemente lleve un sistema de frenos con ABS y control de tracción, pero esto lo veremos confirmado, o no, el día que Kawasaki desvele los datos de esta moto, que esperamos que sea pronto.

Fuente Moto-net.com