Una Suzuki Hayabusa con N2O bate el récord de acceleración en el ¼ de milla 2



Ryan Genie Muldoon Suzuki Hayabusa

Desde que se coronó como la reina de la aceleración de las motos producidas en serie, la Suzuki Hayabusa ha sido customizada de mil maneras, y preparada para batir distintos récords, entre los cuales destaca el de Bill Warner a 502 km/h, sin duda es una muy buena base para quien quiere participar en este tipo de disciplinas.

Ryan Genie Muldoon Suzuki Hayabusa

En este caso Ryan Schnitz ha sido el protagonista de lanzar su Hayabusa hasta los 326km/h en el espacio de un cuarto de milla (402 metros), lo cual le lleva a completar el recorrido en 6,907 segundos. Con esta marca Schnitz se corona como el primer hombre en bajar de los 7 segundos en el cuarto de milla con una moto pro-street (de serie pero con modificaciones). ¿Que modificaciones sufrió esta Hayabusa? Pues a parte de las que saltan a la vista, basculante extra largo, escapes… la moto ha sido dotada de un sistema de oxido nitroso, lo cual le brinda un extra de aceleración, además cuenta con cambio automático y llantas de fibra de carbono.

Ryan Genie Muldoon Suzuki Hayabusa

Este nuevo récord sucedió los pasados días 1 y 2 de octubre, dentro del evento MIROCK “Fast by Gast” Fall Nationals en el circuito de Maryland International Raceway, Estados Unidos, donde este tipo de competiciones están a la orden del día y llaman mucho la atención. De este modo la Suzuki Hayabusa se apunta otro récord a su palmarés. Si queréis ver lo rápido que sucede todo, no os podéis perder el vídeo que hay a continuación.


Fuente All About Bikes.

  • Rope

    No encuentro adjetivos, 326km/h en menos de 7 segundos…si no lo veo, no me lo creo!!
    Por otro lado, el asfalto parece mojado, verdad? todavia más merito.

    • Ezequiel

      Espectacular o algo por encima Rope!
      No se si es mojado o sólo lo parece, pero increíble lo que debe de “tirar” la burra.