Una toma accidentada


Confederate P120 Fighter
Si algo puede salir mal, saldrá mal, así dice la famosa Ley de Murphy, y así pasó mientras se rodaba una escena, con moto, de la tercera temporada de White Collar, una serie norteamericana.

La moto escogida para rodar esta escena fue una lujosa Confederate P120 Fighter, con un precio aproximado de 55000 euros. Seguramente el piloto era un curtido actor de doblaje, y ese no fue su mejor día. Después de atravesar una puerta de cristal con la P120 Fighter, el piloto no tiene tiempo de detener su montura y llega hasta la cámara de enfrente, cayendo el piloto sobre la acera y la moto sufriendo un buen arrastrón hasta parar al llegar a la pared.

Por el tipo de caída el actor de doblaje no debería haber sufrido más que algún golpe, en cuanto a la moto, seguramente el coste de la reparación, desbordó el presupuesto con el que contaban para realizar esa toma, aunque supongo que tendrían alguna póliza para cubrir este tipo de contratiempos. Si queréis ver este pequeño accidente, sólo tenéis que darle al play.


Fuente Two Wheels Blog.