Una vuelta en Laguna seca con Mission R, una moto eléctrica 1



Mission R en Laguna Seca
Hoy parece un día dedicado a las motos eléctricas, antes nuestro compañero Pascual nos presentó una moto eléctrica plegable, y ahora, cambiando totalmente de tercio, en todos los sentidos, os traigo un vídeo de la Mision R, una moto eléctrica deportiva y de gran rendimiento, para ver de lo que es capaz, los chicos de Mission Motors decidieron meterla en el circuito de Laguna Seca a cargo del piloto Steve Rapp logrando un tiempo de 1:43.7 para completar una vuelta entera al trazado de 3798 metros, con una velocidad media de 131,84 km/h. Sin más preámbulos, el vídeo:


Después de ver el vídeo podemos hacernos una idea de como serán las carreras del futuro, por suerte ¡no serán mudas! aunque el sonido no tiene nada que ver con los actuales motores de combustión, que es una de las cosas que más me gustan, escuchar un buen motor subir de vueltas.
En cuanto a números la Mission R, con su motor eléctrico ofrece 143 CV y un par motor de 15,893 kgm. La Mission R cuenta con frenada regenerativa, lo que le permite recuperar la carga de las baterías mientras se frena.

Fuente y foto Mission Motors.