Undone, la moto invisible de Joey Ruiter 1



Undone la moto invisible

A veces solemos pensar que está todo inventado, pero nos equivocamos, cada vez surgen nuevas ideas y conceptos, muchas veces a partir de la interpretación de la realidad por algún artista, como es el caso de la Undone, aunque también tiene que ver la evolución tecnológica en la que estamos inmersos.

Normalmente nos fijamos en las motos por lo que son y lo que nos enseñan, su motor, sus dos ruedas, el rugir de los escapes al darle gas, los acabados estéticos y cada pequeño detalle que nos pueda llamar la atención. Sin embargo la novedad que nos trae Joey Ruiter, es una moto que carece de detalles que nos llamen la atención. La Undone busca la invisibilidad, creando una ilusión para que el motero parezca suspendido en el aire, gracias a sus superficies reflectantes como un espejo, el resultado se puede ver en las fotos.

Como dije al principio, la moto Undone, también se ve salpicada por las nuevas tecnologías. Este concept cuenta con un motor eléctrico para impulsarse sobre el asfalto. Y gracias a su centralita, transmite todos los datos del trayecto (velocidad, distancia recorrida, etcétera) al teléfono inteligente del propietario.


Fuente Motoblog.it.