Uno objetivo fotográfico capta la Ninja ZX6R 2013 en la Isla de Man 1



Kawasaki ZX 6R 2013, foto espía

A finales de junio nos hicimos eco del rumor que llegaba a la red en forma de una nueva Kawasaki Ninja ZX6R par el próximo año 2013, era una noticia un poco “cogida con pinzas”. Pero parece que, una vez más, se confirma lo del dicho español: si el río suena, agua lleva.

Y es que, durante una sesión de grabación de un vídeo promocional para Kawasaki, en el mítico trazado de la Isla de Man, alguien ha logrado disparar a la que tiene todas las papeletas de ser la nueva Ninja ZX6R 2013. Gracias a las fotos poco podemos saber, lo que si está claro es que sigue las agresivas líneas de la nueva Ninja ZX10R 2012. En la edición impresa de MCN, hay fotos de mejor calidad con los detalles del carenado y otra partes de la moto, lástima no poder tener acceso a ellas.

Dejando aspectos estéticos a parte, parece que esta nueva moto deportiva japonesa volverá a usar un motor de 636 cc que ya empleó entre 2003 y 2006. Las razones parecen sencillas, mayor par y más potencia, para poder enfrentarse a sus adversarios y ganarse a los clientes que buscan una moto deportiva de altas prestaciones de media cilindrada. Junto con esta importante mejora, encontraremos sin duda unas suspensiones, frenos y demás a la altura.

Ahora nos queda saber cuando será oficial. Como avanzábamos en el post citado antes, seguramente conoceremos todos los detalles de la Kawasaki Ninja ZX6R para noviembre, en el EICMA de Milán.

Kawasaki ZX 6R 2013, foto espía

Kawasaki ZX 6R 2013, foto espía

Fuente Motoblog.it.
Fotos MCN.