V Concurso SHAD de fotografía 1



V Concurso Shad de fotografía

Con la llegada de la época de vacaciones, llega la quinta edición del Concurso Shad de fotografía. Momento en el que tenemos más tiempo para salir con nuestra moto, y si además somos aficionados a la fotografía, echarle cuatro disparos. Esto lo podríamos hacer de todas formas, pero si contamos con suculentos premios como estimulante, seguro que intentamos currárnoslo un poco más.

Esta es la propuesta de Shad, que coincide con el 20 aniversario de la marca: se trata de un concurso 100% on-line, para que pueda participar cualquiera, en las fotos debe aparecer un producto de la gama Shad (maletas, asientos, bolsas…), se escogerán a través del Facebook de Shad las 5 fotografías con más votos, y de estas, tres serán ganadoras, seleccionadas por un jurado de especialistas y evaluando la originalidad y técnica de cada foto.

El concurso empezó ayer 18 de julio y estará activo hasta el 14 de septiembre de 2012, pero no lo dejéis para el último día. Los premios serán los siguientes:

  • 1er premio: dos entradas de Moto GP 2013 para un gran premio de MOTOGP (incluye hotel y vuelto) en España o Francia
  • 2o premio: maleta SHAD a escoger (sólo top case) y herraje.
  • 3er premio: una cámara de fotos digital.

La parte negativa del concurso es que para participar en él se necesita tener cuenta de Facebook. Quedando excluidos quien no tenga/quiera tener cuenta en dicha red social. Las bases están expuestas en la web de Shad.

Fuente Shad.

  • Muchas gracias por la difusión!!! os animamos a todos a participar en el concurso y a votar, para cualquier cosa que necesitéis aquí estamos.

    Saludos