V Matinal Motards del Foc 2015



V Matinal Motards del Foc
Sábado 8 de agosto, empieza la fiesta en Casserres, pequeño municipio de la comarca del Berguedà en Barcelona. Motards del Foc MG preparan su V Matinal que tendrá lugar el domingo a partir de las 9 de la mañana. Pero para que todo vaya perfecto hay que empezar temprano. De esta forma el sábado por la mañana empiezan a montar todo lo necesario para que la fiesta sea perfecta, pero… el primer festejo dedicado a los más pequeños hay que suspenderlo. Una tormenta de agua hace imposible que los inchables estén practicables. El segundo acto se puede celebrar sin ningún problema, la tormenta cesa a las 20.00 h y a las 20.30 se puede llevar a cabo la cena de hermandad a la cual asisten 115 comensales. La cena se alarga y a las 23.30 da comienzo el concierto a cargo de Auryn Old Band, hora y media de buen rock. Ahora a esperar al domingo.

9 de agosto, el día parece que va a ser fresco y revuelto. Pues como hemos dicho el sábado hubo tormenta. Pero los rudos moteros no temen al agua ni al frío. Así pues aunque la Matinal empezaba a las 9.00, ya a las 8.10 se servían los primeros bocadillos. Después de la primera hora todo cambió. Salió el gran astro y con él los moteros y el calor hicieron acto de presencia.

Muchos amigos a los que saludar, un buen número de paradas con artículos moteros, buena butifarra (supongo que de la tierra), nuevo concierto del grupo Auryn Old Band y desfile de Ropa de Baño a cargo de Fetish Biker. En este apartado he de decir que más que Desfile, fue un espectáculo al cual no se como calificar, lo cierto es que no fue del agrado de todos, pero bueno, para gustos los colores.

Para decir algunos números de la Matinal, se repartieron 510 bocadillos y unas 2400 consumiciones, se contabilizaron a las 11 de la mañana 223 motos, hay que decir que hubo mucho ambiente, motero y no motero, también hubieron unos cuantos coches clásicos (lástima no anunciarlo en el cartel).

Mención especial al CAFE DE LA PLAZA, que cerró los servicios a los moteros y digo a los moteros porque una vez finalizada la Matinal, volvieron a funcionar normalmente “señores del Café de la Plaza”, somos personas, no delincuentes ni nada parecido.

Y otra mención especial, esta vez para el Ayuntamiento de Casserres por su colaboración y las facilidades y ayudas para celebrar la fiesta, espero que para el año que viene su colaboración sea igual o mejor que este año.

Desde Contramanillar.com animar a Motards del Foc para que la VI Matinal vuelva a ser, mínimo, como esta.

Galería de fotos V Matinal Motards del Foc

{{title}} {{title}}

Podéis descargar las fotos en nuestro Flickr.