V Trobada Motera Canovelles – Penya Motorista Oves’Kan



V Trobada Motera Canovelles

Después de un sábado pasado por agua, esperábamos que el sol nos acompañase el domingo, pero el caso es que no fue así, a la hora de salir de ruta para Canovellas, el cielo estaba encapotado y presagiaba lluvia, así que una vez más y para no fallarles a los amigos de Oves’Kan, cogimos el coche y nos dirigimos a la Matinal, esta vez nos acompañaron tres motos que durante el trayecto, aunque no mucho, tuvieron la mala suerte de que les pillara el agua.

Sobre las 9.30 llegamos a Canovelles, la Matinal se celebra como cada año en el Pabellón Municipal de Deportes, así aunque llueva, no hay peligro de mojarse, nos dirigimos a inscripciones y como siempre tenemos la opción de desayuno o desayuno y comida, cogemos la segunda, pues la paella de “Samu” está para no dejar granos de arroz en el plato.

A pesar del mal tiempo que se presagiaba, las inscripciones no estuvieron mal, pues fueron 175 los moteros que hicieron la inscripción, aunque como siempre hubo mucho motero que solo pasó un rato a tomarse unas birras y saludar a los colegas. Para amenizar el desayuno tuvimos la actuación del grupo Jessy James y a las 12.00 poco más o menos se dio salida a la ruta, que llevó a 150 moteros al Restaurante La Mama, en Santa Eulàlia de Ronçana, donde tuvo lugar un aperitivo, a la llegada de la ruta, un rato para compartir aventuras entre risas y birras. Alrededor de las 14.00 h se sirvió la paella de arroz, para seguir con el reparto de premios, que hay que decir que a pesar de la crisis que arrastramos los componentes de Oves’Kan consiguieron reunir un buen número de ellos, entre los que cabe destacar 4 paletillas y una chaqueta además de un casco.

Desde aquí agradecer de parte de la Peña Oves’kan a todos los patrocinadores del evento su colaboración y esperamos que el año que viene, si no puede ser mejor, que como mínimo sea igual que este.