V Trobada Motera Solsona 2



V Trobada Motera Solsona

Después de un sábado lluvioso, la mañana del domingo se presenta con un cielo despejado, pero algo más frio de lo habitual, así que con un poco más de ropa nos dirigimos al lugar de siempre para encontrarnos con los compañeros. A las 8.30, 11 motos emprendíamos la ruta para ir a Solsona a disfrutar de la mañana que nos habían preparado “Motorrucs”. Al llegar parecía que los moteros no se habían decidido a salir de casa, pero a medida que pasaba la mañana, la “Plaça del Camp” se iba llenando de motos y moteros dispuestos a tomar un buen desayuno, por el módico precio de 6 euros, te obsequiaban con una camiseta y la típica butifarra con panceta y además la barra era libre.
A las 11.15 se dio salida a la ruta (20 Km aproximadamente) que tenía parada en el “Castellvell” para visitarlo.
Al finalizar la visita, nos dirigimos a hacer el pica-pica, gentileza del Bar Fargo, el cual no debéis dejar de visitar si vais o pasáis por Solsona, una vez acabado, nos dirigimos nuevamente a la plaza donde los que no salieron de ruta tenían su sesión de Baile Country, que daba por finalizada la Trobada para los que solo pudimos ir por la mañana, para el resto, a las 14 h. tenía lugar una Paellada Popular y el sorteo de regalos.
Comentar que se repartieron unas cuatrocientas butifarras, se consumieron alrededor de trescientos cincuenta litros de cerveza y se sirvieron doscientas veinte raciones de paella, además de agua y refrescos.
Desde aquí felicitar a Joan “Rosta” presidente de Motorrucs Solsona y a todos los componentes del grupo por la labor realizada y animarlos a que empiecen a preparar la VI Trobada Motera de Solsona.

Si queréis alguna fotografía en mayor calidad podéis pedirla en los comentarios, V’ssss

  • Ramon

    Hola Pascual ; me puedes mandar las tres fotos de la Concentra de Solsona los nº 33-65-108 , muchas gracias

    • Pascual

      Ya las tienes en tu bandeja de entrada