Crónica de la V Viking Pride



V Viking Pride

Como cada año, al llegar junio Vikingos Barcelona organizamos nuestra Gran Matinal: la VIKING PRIDE, esta ha sido la quinta. Después de probar sitios y plazas repetimos en la Plaza del Gas ubicada justo delante de nuestro Club House c/ Progreso 54 de Badalona.

El trabajo empezó temprano, pues a las 6 ya estábamos colocando carpas, sillas, mesas y la organización de los diversos stands de artículos moteros llegados para la ocasión. El primer motero llegó puntual, sobre las 9 menos cuarto de la mañana y ya a esa hora pudo disfrutar de nuestro plato vikingo por excelencia… “Mongetes amb Butifarra!!” y como no, una cervecita para acompañar.

A lo largo de la mañana y hasta primera hora de la tarde, nos acompañaron diferentes amigos, MC’s, MG’s, free bikers, asociaciones y como no podía ser de otra manera, mi gran amigo Pascual, de Súria. Siempre con su cámara para inmortalizar todo lo que sucede en el evento, amenizado con el Concierto del grupo Hearth to Hearth, sorteos y lo más importante muy buen ambiente. Lo único que nos falló, fue la ruta prevista, ya que la urbana nos llamó un rato antes para decirnos que no podían acompañarnos y en caso de hacerla, era respetando stops y semáforos, cosa imposible al ser un número considerable de motos ya que se rompería el grupo.

Así que cerramos la Viking Pride del 2013 con un buen sabor de boca y muchos ánimos para empezar a preparar la del 2014 que esperemos sea igual o mejor que la de este año.

Desde Vikingos Barcelona y yo como Presidente dar las gracias a todos por haber hecho de la Viking Pride una matinal GRANDE!! Como vosotros!!!

Deivit Monistrol
Presidente Vikingos Barcelona