Vectrix presente en el Día de la Flota Eléctrica



Vectrix día de la flota eléctrica

Ayer se celebró el “Día de la Flota Eléctrica – Jornada especial para Servicios Públicos y Municipales” en el Circuito del Jarama, donde Going Green estuvo presente con tres motos eléctricas Vectrix y también dos coches eléctricos Think City. Las motos Vectrix VX1 pertenecen a los agentes de movilidad de Madrid y la Vectrix Li+ estaba presente en representación de la nueva oferta de vehículos eléctricos para flotas.

Esta jornada se ha llevado a cabo con el fin de ofrecer a todos los asistentes la posibilidad de conocer de cerca la actual oferta de vehículos eléctricos disponibles para los Servicios Públicos, así como las ventajas que conllevan frente a sus homólogos de combustión: coste de combustible de unos 0,5 euros por 100 kilómetros recorridos, costes de mantenimiento prácticamente 0, no emiten gases contaminantes, ideal para adecuarse a las necesidades del Estado, ya que con sus capacidades y prestaciones son idóneos para la motorización de diferentes servicios públicos y municipales, trabajos de inspección, policía, etcétera. Además los asistentes han podido probar los vehículos eléctricos para experimentar por sí mismos las ventajas que supone la movilidad eléctrica.

Vectrix día de la flota eléctrica

Actualmente diversos cuerpos de policía, como el de Madrid, Algeciras, Calviá y Guadalajara, usan motos eléctricas Vectrix y los coches Think City son usados por los servicios de reparación de incidencias del Ayuntamiento de Madrid, también hemos visto como la Vuelta Ciclista a España apoyaba a las motos eléctricas contando con ellas durante la competición. A pesar de las cualidades que ofrecen los vehículos eléctricos, tengo la sensación de que la penetración en los Servicios Públicos está siendo muy lenta, ¿en vuestros municipios ya tienen algún vehículo eléctrico?

Fuente Going Green.