VI Concentració Motera Solidaria – Castellar del Vallés 2



VI Concentració Motera Solidaria - Castellar del Vallés

Como no podía ser de otra manera, el domingo 14 nos dirigimos a Castellar del Vallès, los amigos de La Konya MG (como para tomárselos en serio) tenían preparada la VI Concentración Motera Solidaria, este año todo lo recaudado fue destinado a l’AVAN (Associació Vallès Amics de la Neurologia).

Llegamos sobre las 10 algo nada habitual en mi, pues me gusta desayunar temprano, pero al tener que compartir volante hay que adaptarse a las circunstancias. Una vez aparcada la lata nos dirigimos al “Espai Tolrà” una antigua fábrica textil con más de 3000 metros cuadrados donde se desarrollan diversas actividades lúdico-culturales los castellarenses.

Dentro del recinto nos dirigimos hacia la mesa de inscripciones, en la cual nos dan los tiques para el desayuno, la típica butifarra con la bebida o unos churros con chocolate. Una vez dimos buena cuenta del desayuno fuimos a dar una vuelta por el recinto, la nave más grande que albergada las motos estaba prácticamente llena y en diferentes espacios se ubicaron coches, exposición fotográfica, inflables para los más pequeños, colchonetas elásticas, un billar, un futbolín y dardos. Y como no, diferentes stands con artículos variados.

Sobre las 10.30 tuvo lugar el concierto de Irreversibles, si tenéis oportunidad de escucharlos, no la perdáis, merece la pena. A las 11:00 se daba salida a la ruta por la comarca, que saliendo de Castellar del Vallès se dirigía a Sant LLorenç Savall, Gallifa, Sant Feliu de Codines, Caldes de Montbui y Sentmenat para acabar de nuevo en Castellar del Vallès. Previamente se intentó homenajear a los caídos con un minuto de silencio y digo intentó porque fue imposible que se hiciera el silencio, la nave era muy grande y la falta de megafonía hizo que muchos moteros no se enterasen de lo que se les estaba pidiendo (esperemos que para próximas ocasiones se solvente el problema). A la vuelta de la ruta tuvo lugar otro concierto, esta vez a cargo de Amalthea y el habitual sorteo de regalos, dándose por finalizada la Matinal alrededor de las 14.00 horas


  • Jordi Vito

    Para la próxima más y mejor!!! aprendiendo de nuestros errores!!!! un saludo y gracias por el artículo!!!! company!!!

    • Pascual

      No hay de que, Jordi, enhorabuena por la Matinal, aunque hubieran esos pequeños fallos, ajenos a La Konya, nos vemos pronto.