Crónica de la VI Fiesta Motera Búfalos Bages 1



VI Fiesta motera Búfalos Bages 41

Ya hacía días que Búfalos Bages estaban preparando su VI Fiesta Motera y las previsiones del tiempo para el domingo no eran muy halagüeñas, pero a pesar de los malos augurios, el domingo cuando llegamos al Pont todo estaba preparado sin tener en cuenta previsión alguna, la mañana se presentó fresca y nublada con lo cual el hecho de tener que hacer el desayuno nosotros, el calorcito de las brasas, no molestaba como en otras ocasiones.

Como he comentado el día se presentó nublado, aunque eso no fue motivo para que los moteros acudieran a la cita, pues contabilizamos 171 motos estacionadas, a más de las que fueron yendo y viniendo y solo estuvieron el rato de desayunar o tomando unas birras con los compañeros, según números de la organización, se hicieron 264 inscripciones y se sirvieron alrededor de 300 bocadillos, se consumieron 7 barriles de cerveza a más de agua y refrescos.

La mañana estuvo amenizada por el grupo Dr. Beer, que a decir verdad no fueron del agrado de muchos de los moteros que por allí estábamos, también tuvimos sesión de country con Angels Ribes y el “Grup Country Bages” y lo cierto es que cada vez más moteros se van aficionando a este popular baile americano.

A las 11.45 se dio salida a la ruta que después de recorrer varias calles del Pont de Vilomara, se dirigió hacía Balsareny, para seguir por la carretera de las Vilaredes hasta Súria y de ahí a Manresa y de nuevo al Pont de Vilomara, a la llegada de los moteros de la ruta y después de tomar una pica-pica tuvo lugar el sorteo de unos cincuenta regalos entre los que destacaremos 10 jamones, y chaleco de cuero y una chaqueta para motera, también hemos de comentar que todos los pequeños allí presentes, una veintena, tuvieron su regalo.

Desde aquí dar la enhorabuena a Búfalos Bages por el éxito de la Matinal a pesar de haber otras a pocos kilómetros del Pont, esperemos que para el próximo año no haya coincidencia de fiestas y la afluencia pueda ser mayor, ánimo y hasta la próxima.

  • juan

    Hola buenas soy el batería de Dr.beer, os pedimos 1.000 disculpas por el desastroso sonido que hizo nuestro técnico de sonido.
    No nos esperábamos esto pero realmente nosotros no sonamos así de mal, si hubiera un buen técnico de sonido todo cambiaría al 100% aquí os dejo un enlace en youtube que se ve claro que si hay un buen técnico de sonido todo va bien.

    http://youtu.be/-ceBG1i25H0

    Por otro lado estamos buscando otro técnico y la próxima todo saldrá mucho mejor.
    Y gracias por la critica, sinceramente de los errores se aprende.