VI Trobada Motera Solidaria con la Marató de TV3 – Lloret



VI Trobada Motera Solidaria amb la Marató de TV3

Un año más y ya van seis los amigos Moters de Lloret, prepararon la 6ª Matinal Solidaria con la Maratón de TV3, este año para el cáncer.

Llegamos a Lloret sobre las 9.30 y el frío y la poca gente que por allí había, nos hizo pensar que sería una mañana con pocas alegrías y que los esfuerzos realizados para llevar a cabo la fiesta no se verían recompensados, de todas formas, pasamos por inscripciones y nos dirigimos a tomarnos ese chocolate caliente acompañado de unos churros recién hechos.

La Plaza Pere Torrent, albergaba los típicos stands con artículos moteros y el escenario donde tendrían lugar las actuaciones, a un lado de la plaza, los Amigos del Mustang, aparcaron sus coches, esos que hacen las delicias de todos aquellos que pasan a verlos y a fotografiarse al lado de uno de ellos, la Avda. Just Marlés (La Riera) ya empezaba a tomar color motero, alrededor de las once, la afluencia de moteros ya era muy numerosa, el sol había hecho acto de presencia y casi toda la avenida tenía motos aparcadas a ambos lados, se calcula que hubo alrededor de 600 motos y que los visitantes al recinto pudieron sobrepasar los 1500.

A lo largo de la mañana amenizaron la fiesta con exhibición de Kick Boxing los componentes del Team Albino de Lloret, hubo Danza Burlesca a cargo de Cabaret Noir de Girona, el Màgic Lloberas nos embelesó con sus trucos, los componentes de Baile Activo, involucraron al público con sus bailes, un año más el monologista Rony, nos hizo pasar un rato divertido, después de todo esto, se hizo el habitual sorteo de regalos, entre los que cabe destacar las botas de Julito Simón de Moto2, una gorra firmada por Maverick Viñales y una mini moto la cual pasó a ser propiedad de un motero del grupo Pirates de Sant Feliu de Guixols.

También tenemos que decir, que la ruta turística hubo que suspenderla debido a que la mayor parte de moteros llegó casi a la hora de la salida, así pues, con buen criterio por parte de la organización no tuvo lugar dicha ruta. No podemos olvidar que también había prevista la actuación de los grupos Freitun y Snurfy, que por problemas con el sonido, no se pudieron llevar a cabo.

Para finalizar diremos que la aportación a La Marató fue de 2000 euros, algo mayor que el pasado año a pesar del frío y la crisis. Desde aquí, animar a los componentes de Moters de Lloretm para que este evento siga siendo cita habitual de todos los moteros solidarios, hasta la próxima.