Victory Motorcycles presenta sus nuevos modelos para 2012



Victory Motorcycles acaba de presentar sus modelos para el año 2012. La gama estará completada por 14 motos de distintas características, incluyendo versiones mejoradas de los modelos Vision, Cross Roads y High-Ball. También encontramos el nuevo modelo Cross Country Tour 2012. Ahora vamos a echarles un vistazo por categorías.

Modelos Touring 2012:

La Cross Country Tour 2012: “La nueva Cross Country Tour establece un nuevo estándar en cuanto a motos con maletas rígidas, proporcionando una comodidad sin precedentes a los pilotos y una capacidad de carga superior a cualquier otra moto de producción en el mundo”.

Vicrtory demuestra que sabe hacer motos touring de lujo ya que equipa la Cross Country Tour con el motor Freedom V-Twin de 1731cc con 98CV y un par motor de 15kgm, frenos ABS, transmisión de 6 velocidades, elementos de confort como los puños calefactables, estribos del pasajero ajustables, equipo de sonido de alta calidad. También han diseñado un sistema para controlar el flujo de aire, junto con un parabrisas alto, y lo que realmente la diferencia es su capacidad de carga de 156 litros.

Victory Cross Country Tour 2012

Victory Cross Country Tour 2012

La Victory Vision Tour: “La Victory Vision Tour es del segmento premium, con todas las características de lujo que se pueden esperar en una moto, y con el máximo confort, protección y comodidad para los pilotos, junto con un buen espacio de carga”.

La Vision Tour se sitúa como una buena opción para recorrer largas distancias. Facil de manejar a pesar de su tamaño, lleva todas las comodidades para realizar viajes de largo recorrido de manera comoda. Asientos calefactados, equipo de sonido, parabrisas regulable. Monta el mismo motor que la Cross Country Tour, y tiene una capacidad de carga algo inferior, 110 litros, suficientes para la mayoría de los mortales.

Victory Vision Tour 2012

Victory Vision 2012

La Cross Country: “La Cross Country es una moto de maletas rigidas con un comportamiento suave que proporciona gran comodidad a los moteros, un gran estilo, espacio de carga impresionante, protección y un sistema de audio integrado. Con unas buenas características y buen rendimiento.”

La Cros Country está por debajo de la Vision Tour o la Cross Country Tour, pero sigue siendo una gran moto para realizar largos viajes. La Cross Country está construida en un nuevo e innovador chasis de dos piezas realizado en fundición de aluminio y la suspensión trasera es ajustable en altura.

Victory Cross Country 2012

Victory Cross Country 2012

El modelo Cross Roads: “Se trata de un modelo de turismo fantástico, que ha sido personalizado para adaptarse al estilo del conductor, está equipado con control de crucero y ABS de serie.”

La moto Cross Roads es una moto muy personalizable, ya que forma parte del programa Victory Core Custom, que permite escoger color, estilo de alforjas, estilo de manillar, si la moto monta o no parabrisas, diferentes kits de audio, tres asientos diferentes y diferentes partes cromadas. Todo esto junto con el motor V-Twin de 1731cc.

Victory Cross Roads 2012

Victory Cross Roads 2012

El nuevo modelo Cross Roads Clasic LE: “Una edición especial de Cross Roads, con una equipación especial y una pintura impresionante, se trata de una verdadera obra maestra.”

La Victory Cross Roads Clasics LE recibe numerosos arreglos estéticos, entre ellos la pintura, llantas, un asiento hecho a mediad, alforjas y defensas, así como algunos toques extras de cromo. Cada unidad será numerada para denotar la exclusividad de este modelo.

Victory Cross Roads Classic 2012

Victory Cross Roads Classic 2012

Modelos Cruiser

La High-Ball: “Una moto con mucho estilo, con cuelgamonos, el mínimo de chapa, neumáticos con banda blanca, llantas de radios y pintura negro mate”

Una de las pocas motos cruiser que vienen con manillares cuelgamonos, que se les puede ajustar la posición. Presentada en enero de 2011, es una de las motos con líneas más atractivas que podemos encontrar en el mercado.

Victory High Ball 2012

Victory High Ball 2012

Victory Vegas: “El modelo legendario Vegas es una cruiser con estilo y aún sigue impresionando a los moteros con su estilo impresionante y gran rendimiento.”

El modelo Vegas estará disponible en tres modelos para 2012. El modelo estándar Vegas, el Vegas Jackpot y el Vegas 8-Balls. Se diferencian por por los colores, los trabajos de la pintura, las llantas y en los neumáticos que montan.

Victory Vegas 2012

Victory Vegas 2012

El modelo Kingpin: “Es una cruiser clásica, cómoda para el piloto, confortable y de buen control.”

El modelo Kingpin se trata de una criuser de estilo clásico, con manillar corto y grandes guardabarros. Igual que todas las motos de Victory para el 2012 es impulsada por el motor V-Twin de 1731cc.

Victory Kingpin 2012

Victory Kingpin 2012

La Hammer S: “Su pintura y componentes evocan un ambiente muscule, dándole un carácter y poder a la moto que impresiona

La moto Hammer S es la más deportiva de las Victory, con sólo ver su pintura nos damos cuenta del carácter deportivo que tiene, con el motor V-Twin desarrolla la potencia suficiente para corroborarlo. También hay la versión 8-Balls en la cual encontramos diferencias en cuanto a los frenos y algunas medidas del chasis.

Victory Hammer S 2012

Victory Hammer S 2012

Los modelos 8-Balls son modelos pintados de negro, más asequibles que el modelo original. Junto con todas estas motos Victory trae tres motos más en colaboración con Ness, con personalizaciones diferentes encontramos Arlen Ness, Cory Ness y Zach Ness, que toman una base de Victory y le añaden un toque de personalización diferente. Los modelos con apellido Ness formarán una serie que estará limitada en cuanto al numero de unidades, notándose también en el precio final.

Modelos Victory Ness 2012

Modelos Victory Ness 2012

Fuente All About Bikes.
Fotos Victory Motorcycles.