Victory Motorcycles ya ha presentado su gama 2014



Victory Cross 2014

Ayer fue el turno de las novedades de Indian Motorcycles y hoy le toca a otro integrante del grupo Polaris, Victory Motorcycles, que hace lo mismo con sus novedades de cara al 2014. En total son 9 modelos que alcanzan las 15 versiones diferentes entre las tres grandes gamas, Cruiser, Bagger y Touring. Vamos con el vídeo de presentación

Pocos son los cambios que han habido en la gama de Victory Motorcycles, se han incorporado dos versiones nuevas de la Cross Country 8-Ball y de la Cross Roads 8-Ball, modelos básicos caracterizados por la pintura negra y algunos cromados en sus accesorios. La Cross Roads 8-Ball viene sin parabrisas, mientras que la Cross Country 8-Ball llevará algunos accesorios menos, pero no se ha tocado el sistema de sonido. También se han reducido los precios, en Estados Unidos como mínimo.

En otros modelos de la gama también se han reducido los precios, como por ejemplo en la High-Ball, mientras que la Hard-Ball (High-Ball con alforjas rígidas) ha dejado de estar disponible. La Judge, novedad presentada el año pasado, recibe un asiento más cómodo de dos piezas y un manillar nuevo que cambia la postura de conducción, también cambian de forma los paneles laterales antes ovalados y de estilo deportivo para tener una forma mucho más acorde con el diseño de la moto.

Como es normal en revisiones de menor importancia todos los modelos, 15, presentan nuevos esquemas de pintura.

Fuente Visordown.