Vídeo: a 200 km/h en una Hayabusa y con patines de hielo



Hayabusa y patinador
Podemos considerar a Internet una gran fuente de información casi inagotable, y gracias a este medio de comunicación somos capaces de conocer cosas que de otro modo habrían pasado inadvertidas para nosotros, ese es el caso del vídeo de hoy.
Uno de los dos protagonistas es conocido como Mr.Hayabusa, y es de origen alemán, el segundo es Jürgen Köhler un stuntman, también alemán, y junto a ellos una Suzuki Hayabusa. La moto ha sido preparada con unas agarraderas en el colín, y a Jürgen se le colocan dos tacos de hielo bajo las botas, mediante unas fijaciones de snowboard. Pues ya podéis imaginar las intenciones de estos dos personajes, con Mr.Hayabusa a los mandos y Jürgen cogido a la moto sobre unos patines de hielo, quieren pasar de los 200 km/h. Veamos si lo consiguen…


Después de ver el vídeo vemos que fracasan en el primer intento por muy poco, y Mr.Hayabusa no está nada contento con lo que pide un segundo intento y esta vez si, supera la barrera de los 200 km/h con Jürgen deslizándose detrás de la Hayabusa con sus particulares patines de hielo.
Yo particularmente creo que no sería capaz de ponerme sobre esos dos pedazos de hielo y realizar esta peculiar prueba y vosotros ¿lo haríais?