Vídeo: cara a cara de Julien Dupont y Christophe Bruand en las calles de Toulouse



Julien Dupont - Christophe Bruand X Trial

Empezamos la semana con un vídeo potente, lleno de energía. Seguro que pondrá las pilas a más de uno, a los que les esperen cinco jornadas laborales por delante y a los que estén disfrutando de unas merecidas vacaciones.

Como bien habréis adivinado el vídeo va sobre trial urbano y los protagonistas son, el ya habitual en la disciplina, Julien Dupont, y su compatriota Christophe Bruand. Ambos se han dado cita en la ciudad francesa de Toulouse para disfrutar de un duelo de trial en suelo urbano. Caballitos, saltos, back-flips y mil virguerías más que son capaces de hacer sobre sus motos GasGas, aparecen durante todo el corto, acompañadas por una banda sonora contundente y que encaja como un pistón dentro de un cilindro. El título de la canción “No Fear” y el grupo Stolentrackx.

Este vídeo rodado en la Ciudad Rosa, apodo que recibe por el color que domina las fachadas de los edificios antiguos de Toulouse, se ha realizado de forma ilegal, sin contar con el apoyo de las autoridades. ¡Vaya par de canallas están hechos Julien y Christophe! Su trabajo es, sin duda, excepcional y vale la pena verlo, ahí va.

Antes de darle al play os recomiendo que subáis el volumen de vuestros altavoces y activéis la opción HD, para vivir el vídeo al máximo.