Vídeo de Supermoto: Luc1 Out Of Control 1



Luc1 Out of Control

Una forma original y divertida de agradecer a tus patrocinadores el apoyo prestado, a parte de lucirlos en la moto y las vestiduras, puede ser la que ha encontrado el piloto francés Sylvain Bidart y su equipo. Pues han rodado un vídeo, divertido, entretenido y con una buena dosis de acción motera pasando por los centros de sus principales patrocinadores.

Nuestro protagonista principal cuenta con un buen palmarés en la disciplina de Supermoto, tanto en su país natal como en Suiza, España e incluso en el AMA Supermoto.

El vídeo empieza cuando Luc1 va al concesionario de Honda a buscar una CRF450 que aun está empaquetada tal como viene de fabrica. Después de unos ajustes y cambio de gomas por unas de Supermoto, Bidart empieza un recorrido a través de las instalaciones de Honda, más tarde se dirige a las de Michelin y seguidamente a las de Ixon para acabar acudiendo a un Intermarché donde se acaba toda la acción.

En los últimos minutos nos enseñan algunas imágenes de detrás de las cámaras. Antes de dejaros con el vídeo, deciros que a mi me recuerda al vídeo que vimos de Dougie Lampkin dentro de las instalaciones de Renthal, ahora si disfrutar después de darle al play.


Fuente Omnimoto.it.
Foto Pocprod.